Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Voike es la primera plataforma en el mundo para el disfrute de la música streaming para el mercado de la recarga. Solo necesitas registrarte y recargas cuando quieras en alguno de los miles de puntos de venta por todo Latinoamérica, cualquiera de los micro paquetes que tenemos para tu servicio.

Tenemos dos tipos de servicio: GRATIS (Patrocinado por Marcas Pautantes en Voike) y PREMIUM en el que puedes obtener todos los beneficios de Voike, sin restricciones por montos muy pequeños. En el modo PREMIUM, en este momento tenemos disponibles dos micro planes:  un plan de 2 días (48 horas continuas) y otro de 7 días, siempre buscando que se acomode a tu presupuesto. ¿Qué costo tiene los pines?
  • Dos (2) días cuesta $3,000 pesos colombianos, incluyendo IVA
  • Siete (7) días cuesta $6,000 pesos colombianos, incluyendo IVA
*Los precios aplican sólo para Colombia.  Cada país maneja sus propios planes y precios. Consulta en la web de Voike de cada país en los que tenemos presencia, las tarifas en cada uno.

Obtienes tiempo gratis por interactuar con una marca, contestar una encuesta rápida (1 o 2 preguntas) y cada 5 canciones, escuchar un jingle de unos cuantos segundos). Con estas acciones, se te recarga tiempo a tu contador, patrocinado por esa marca.  Al finalizar este tiempo tendrás la opción de regresar a la sección de pauta y elegir otra marca para que te patrocine.

Si después de comprar tu recarga tu cronómetro no ha actualizado el tiempo disponible, puedes contactarnos a servicio@voike.net y te ayudaremos a resolverlo.

Voike te ofrece una lista especial denominada “Offline” que puedes llenar con la música que más te gusta y disfrutarla, aunque no tengas datos.

Requieres WiFi o datos móviles (no recomendado) para descargar la aplicación, escuchar música que no tengas descargada y para descargar tus canciones favoritas para oír fuera de línea.

En cualquier momento puedes dejar de tener conexión e igual reproducir todas las canciones que tengas descargadas en la playlist OFFLINE.

Tienes dos opciones:

1. Hacer click en el ícono de la nota musical en la parte inferior de la pantalla. En la nueva sección, has click en la opción “Playlists”. Allí podrás crear, eliminar, modificar y escuchar las playlists que hayas creado.

2. Cuando estés escuchando una canción, has click en el reproductor de la canción. Te aprecerá una pantalla con la carátula. Has click en los tres puntos en la esquina superior derecha, y selecciona la opción: “Crear Playlist y Agregar”. La canción seleccionada será la primera en esa nueva playlist que creaste.

Ingresa a la app, da click en “olvide mi contraseña”, digita tu correo electrónico y te llegará un SMS con un código para reestablecerla. El usuario normalmente corresponde a tu correo electrónico o tu usuario en Facebook, depende de con cuál te registraste.

  1. Escuchas música sin interrupciones.
  2. Puedes incluir en tu modo Offline toda la música que quieras.
  3. Juegas gratis a la lotería por millones de pesos con cada recarga.

Un cronómetro, que encuentras en la parte superior de la pantalla, te informa de cuánto tiempo dispones para oír tu música. Este cronómetro lo puedes recargar de diferentes formas: Interactuando con marcas sin costo para ti o, recargando en los miles de puntos de venta que tienen a Voike.

Puedes recargar en nuestra amplia red de compañías asociadas en cada país.  Para Colombia nos encuentras en Drogas La Rebaja, Efecty, SuperGiros, Western Union, La Perla, SuRed, SuSuerte, Apostar, Practy, Megared y en miles de tiendas a lo largo de todo Colombia.

Si estás en modo PREMIUM y el cronómetro todavía tiene tiempo, la recarga nueva que hagas, se suma a la anterior.  No pierdes ningún tiempo recargado.

Nunca, las listas que creas son tuyas siempre, te las guardamos para que las disfrutes cuando vuelvas a recargar.

Te damos dos opciones para crear en modo Offline:

1. Dale “like” a una playlist complete de Voike; el Sistema te permitirá escuchar hasta 40 canciones en modo aleatorio de esa lista.

2. Dale “like” a una canción que te guste y guárdala en tu playlist de “favoritas” y luego dale “like” a esta lista para que se guarde en modo Offline, debes tener al menos 14 canciones.

El WiFi o, en su defecto, los datos celulares (no recomendado), son requeridos para descargar la app y reproducir canciones que no tengas previamente descargadas.

  1. Compartiendo en tus redes sociales (twitter, Facebook, IG, SMS)
    te da 10 puntos.
  2. Interactuar con marcas en zona de pauta te da 10 puntos
  3. Comprar un PIN de dos días te da 200 puntos
  4. Comprar un PIN de 7 días te da 700 puntos
  5. Convirtiéndote en Voiker. Comparte tu código de usuario para que otras personas descarguen la app. Te da 100 puntos
  6. Si a quien le compartes tu código, recarga alguno de los paquetes. Te da 20 puntos

Los puntos que acumules los podrás canjear en la sección de Premios en la app que es nuestro programa de LEALTAD en el que acumulas todos los puntos ganados.  Entre más puntos acumules, más posibilidades de participar en rifas, adquirir premios, boletas para conciertos, “Meet&Greet” con artistas, y muchas sorpresas más.

Interactuando con las marcas que encontrarás en la sección de pauta. Deberás responder una pregunta de la marca que elijas y éste será tu patrocinador el tiempo gratuito que te haya regalado. Al finalizar este tiempo tendrás la opción de regresar a la sección de pauta y elegir otra marca.

Preguntas de premios

Te damos muchas opciones para ganar puntos mientras escuchas la música que te gusta.  Recuerda que con Voike, los puntos los usas como dinero para comprar en la zona de premios:

Puedes ganar puntos:


*Convirtiéndote en Voiker.  Comparte tu código de usuario para que otras personas descarguen la app.
*Si a quien le compartes tu código recarga alguno de los paquetes.
*Cada que recargas uno de los paquetes premium.
*Compartiendo lo que estás escuchando en tus redes sociales.
*Volviéndote un distribuidor de Listas (ListSeller).

Juegas gratis a la lotería el sábado siguiente a la recarga de alguno de nuestros dos paquetes para el modo Premium. Si recargas $3.000 COP juegas gratis por $14.813.33 COP y si recargas $6.000 COP juegas gratis por $29.626.666 COP del premio mayor de la Lotería del Cauca.
No, juegas el siguiente sábado a tu recarga, si quieres jugar este sábado debes recargar el viernes.

Te notificaremos vía SMS si has ganado a la lotería con el número asignado, sin embargo puedes revisar los resultados de la lotería en la página web de La Lotería del Cauca www.loteriadelcauca.gov.co

Juegas a la lotería porque cuando ganas dinero, es música para nuestros oídos y nos aliamos con Lotti, el especialista en Latinoamérica en lotería promocional.  En Colombia usamos Lotería del Cauca como la Lotería oficial.
La Lotería del Cauca juega todos los sábados a las 11 p.m por el Canal UNO. Tu juegas el sábado siguiente a tu recarga.

Al día siguiente a tu compra, recibirás un SMS de Lotty indicándote el número, serie, lotería, fecha y hora del sorteo para el que juegas gratis por tu recarga.

Para reclamar tu premio te enviaremos un SMS con un PIN único asociado a tu número de cédula que usarás para reclamar el premio ante la Lotería del Cauca (link procedimiento para pago de premio) si es la lotería o te indicaremos cómo hacerte llegar tu premio si es otro tipo de sorpresa.